Creatividad y Estrategia son los elementos en los que Aguilar Publishing Radio se basa para la creación de campañas publicitarias; logrando así la interacción, impacto y contacto directo entre sus marcas y sus consumidores.

 

Nuestra Misión es proporcionar estrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing que sumen valor y generen construcción de marca, a través de grandes impactos emocionales al consumidor; creando así, experiencias vivenciales que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas, y contribuyendo con el desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes.

Por qué nosotros?

Quiénes Somos

Fundada en 1984 for José Antonio Aguilar, figura de Radio y Televisión,  Periodista y Animador de Radio. José Antonio Aguilar es Salvadoreño con vasta experiencia en el ramo de las comunicaciones y publicidad, fundador a la vez del periódico El Salvadoreño.

 

Reside en el área de Maryland, Washington DC y Virginia por los últimos 35 años. Presentador de noticias de los noticieros locales de la cadena Univisión por más de 12 años. Aguilar Publishing desarrolla campañas publicitarias para empresas privadas y particulares. Propietarias de El Salvadoreño Newspaper, Magazine y Radio La Santaneca (on line lasantaneca.com)

Nuestra Filosofía

Realizar cada una de nuestras actividades con el mayor profesionalismo, ética e innovación, siguiendo siempre nuestros valores y recordando en todo momento que nuestra prioridad es el cliente.

Nuestra Visión

Ser una de las principales agencias de publicidad que se distinga por la calidad en los procesos de ejecución y estrategias publicitarias BTL, Marketing Digital y Comunicación en General.